En el Instituto Dermatológico Dr. Alonso se combinan las técnicas más innovadoras con modernos métodos de anestesia, permitiendo llevar a cabo los diversos procedimientos con mínimas molestias para nuestros pacientes. Además, a través de la extensa experiencia de nuestros dermatólogos y cirujanos, todo ello se realiza con la máxima seguridad y fiabilidad, valorando individualmente, los riesgos de cada intervención y de cada paciente.

Nuestra política de seguridad se basa en los siguientes parámetros:

  • Realización de intervenciones y técnicas avanzadas, menos invasivas, con el objetivo de minimizar al máximo el riesgo para el paciente.
  • Fomento de la formación específica de nuestro equipo médico, a través de congresos, cursos y seminarios, en nuevas técnicas y procedimientos médico-quirúrgico-estéticos.
  • Uso de instalaciones adaptadas a las nuevas técnicas quirúrgicas, con el equipo logístico necesario para la realización de todos nuestros tratamientos ofertados.

 

En definitiva, nuestra política de seguridad se basa en la conjunción de un equipo médico experto, la aplicación de unas técnicas reconocidas y seguras en unas instalaciones con el equipamiento más innovador.